Biografia Zona Zero

1- ¿Que es Zona Zero?
Zona Zero es un Evento Gratuito que tiene como fin Ultimo promover el Talento Urbano, Talento local. Zona Zero es un espacio de recreación Juvenil donde Bailarines urbanos, raperos, cantantes, se dan a conocer. Es la única plataforma o escenario en Tijuana que les permite presentarse ante un público masivo y lo más importante sin ningún costo. Y también es un programa preventivo para la juventud ya que mediante este tipo de eventos motivas a los jóvenes a mantenerse interesados en actividades sanas como lo son el baile.

2- ¿Por qué se organizar este evento?
Lo hacemos porque Tijuana lo necesita, los jóvenes lo necesitan, el Talento urbano llámese break dance, rap, hip hop, electro dance, no es bien visto y no es considerado como un arte. Así que Zona Zero es esa plataforma para que estos jóvenes puedan dar a conocer su talento.

3- ¿Hay mucho talento que explotar en Tijuana?
Sobra el Talento en Tijuana, en Tijuana Tenemos al Rapero Danger de Alto Kalibre que es el Campeon Nacional Monster Verbal Combat Freestyle Rap, Tenemos a Dem Revels un grupo de electro Dance que son los campeones Nacionales, también esta uno de los mejores Crewde Break Dance Sopitas con Huevo, tenemos al Colectivo de Graffiti muralista HEM uno de los más reconocidos a nivel internacional. Así que si me preguntas por talento, tenemos de sobra.

4-¿Con que frecuencia se realiza Zona Zero y cuanta gente asiste?
Zona Zero se realiza cada 15 días en el Teatro al Aire libre del Parque Morelos. Y la asistencia va en aumento, en los últimos eventos han asistido más de 1200 jóvenes de todas las edades.

5-¿ Zona Cero es solo para jóvenes?
No es solo para jovenes es para niños, jovenes y adultos ,pero la participación si es mayormente de jóvenes. Las puertas estan abiertas para cualquiera que este interesado en dar a conocer su talento.

6-Para los que no han asistido a este evento, ¿Por qué les recomiendas que vayan?
Primero que nada te divertirás, conocerás a mucha gente, conocerás de primera mano el talento urbano que existe en nuestra ciudad. Tenemos competencias de baile de hip hop, electro, poping, break dance; concursos de coreografías, batallas de rap, así que te garantizamos que pases un buen rato, con tu familia o amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s