Video | Zona Zero Tijuana Feb 11 2012

Cheken este ultimo Video de Zona Zero grabado el pasado 11 de Febrero en lo mejor de la 4ta Temporada de Zona Zero Tijuana… Disfrutenlo.

2 comentarios el “Video | Zona Zero Tijuana Feb 11 2012

  1. DESMADR…. TOOOOTAAAL Pzz la verdad zona zero en tijuana en el parke morelos pff shaaaww ez lo mejor´perreo bailes cantorraperos no pzz kien nOo le kaiga no zave de ritmo y categoria LE MANDO ZALUDOS A MI ZUPERZ AMIGA HERMANA TE AMO!!! KARLITHA YY AMM MMM AMOR MI NOVIO JA! F.D.MENDOZA :* :* NEEEEEEL MIJO YA NI TE PELO PERO EZO SIII POR PUT. TE KEDAZ KOMO PERRO ZIN THUZ GUEZOS JA! TUS LAVIOS YA NI ME PAZAN POR………

    MIS LAVIOS YA NO TE AVEN PFFFFFF BYE BYE BYE

  2. Mmmmmm grrrrr DESMADR…. TOOOOTAAAL Pzz la verdad zona zero en tijuana en el parke morelos pff shaaaww ez lo mejor´perreo bailes cantorraperos no pzz kien nOo le kaiga no zave de ritmo y categoria LE MANDO ZALUDOS A MI ZUPERZ AMIGA HERMANA TE AMO!!! KARLITHA YY AMM MMM AMOR MI NOVIO JA! F.D.MENDOZA :* :* NEEEEEEL MIJO YA NI TE PELO PERO EZO SIII POR PUT. TE KEDAZ KOMO PERRO ZIN THUZ GUEZOS JA! TUS LAVIOS YA NI ME PAZAN POR………

    MIS LAVIOS YA NO TE AVEN PFFFFFF BYE BYE BYE

Responder

